comscore
miércoles, 17 septiembre 2025

El coche del que Rossy de Palma se convierte en embajadora

El Citroën C5 Aircross es un coche con personalidad propia y una gran versatilidad, características que también se encuentran en la trayectoria de la actriz Rossy de Palma, una de las artistas más polifacéticas y disruptivas del panorama nacional, a la que la marca acaba de convertir en nueva musa de este modelo.

De Palma, que ha trabajado en el cine con directores tan conocidos como Pedro Almodóvar, Álex de la Iglesia o Robert Altman, también ha desfilado en las pasarelas de la mano de diseñadores como Jean-Paul Gaultier, Thierry Mugler o Alexander McQueen. Además, ha puesto su talento al servicio del teatro o, incluso, la ópera. Una carrera artística y una forma de ver la vida que, según Citroën, «combinan perfectamente con la personalidad de un coche como el Citroën C5 Aircross, que representa una nueva manera de entender los SUV, abierta a las innovaciones más sostenibles con sus versiones Plug-In-Hybrid».

La campaña en la que Rossy de Palma se ha convertido en embajadora del Citroën C5 Aircross ha sido bautizada por la marca como «Vive la diffèrence». Y entre las características que hacen que este coche sea uno de los SUV que marca la diferencia se encuentra, por ejemplo, su modularidad, que permite configurar el interior de hasta 81 maneras diferentes, con el mayor maletero del segmento.

Publicidad

Un coche que marca la diferencia en confort

Además, este coche ofrece un concepto de confort único en el segmento gracias al programa Citroën Advanced Comfort y a elementos como la suspensión de amortiguadores progresivos hidráulicos, el aislamiento acústico, el amplio espacio interior, la luminosidad, las funciones de ayuda a la conducción, etc.

También puede contar con el sistema de antideslizamiento inteligente Grip Control, que actúa sobre las ruedas motrices delanteras, asegurando la mejor adherencia, con cinco modos de funcionamiento o el Hill Assist Descent, que ayuda a enfrentarse a los descensos de una forma totalmente segura.

Por otro lado, en lo que se refiere a seguridad, incluye tecnologías avanzadas como el Active Safety Brake, el Sistema de Vigilancia de Ángulo Muerto, la alerta de cambio involuntario de carril, el Head Up Display o la cámara trasera Top Rear Vision. Además, equipa otras innovaciones como el Highway Driver Assist, el Regulador de Velocidad Adaptativo o la Alerta de Riesgo de Colisión.

Este modelo de Citroën está disponible desde 140 euros al mes, en 44 cuotas, con una entrada de 6.831,17 euros y última cuota 13.722,89 euros. Todo ello sin pagar cuotas hasta 2024.

Publicidad