comscore

El impresionante coche que el Real Madrid le va a regalar a Mbappé y que no podrá conducir

El fichaje estrella del Real Madrid, Kylian Mbappé, ha recibido un regalo impresionante como muestra de bienvenida al club. Y es que el equipo de la capital española le entrega un modelo a cada uno de sus jugadores para que lo disfrute durante toda la temporada. Esto se debe al acuerdo comercial que tienen hace años con la marca de coches alemana BMW.

Lo extraño es que, pese a que se le ha dado uno de los vehículos más destacados de esta empresa, el jugador francés no lo podrá conducir. Y es que a sus 24 años, el campeón del mundo en Rusia 2018 no obtuvo nunca la licencia de conducir. A él no le preocupa mucho hacer el trámite para tener el carné y, por eso, deberá llevar un chofer para movilizarse con este automóvil.

¿Cuál es el coche que le dio el Real Madrid a Mbappé?

¿Cuál es el coche que le dio el Real Madrid a Mbappé?

Real Madrid le entregó un lujoso BMW i7, el mismo modelo que posee el presidente Florentino Pérez, a Kylian Mbappé. Es uno de los últimos modelos que sacó la marca alemana y que se destaca por sus increíbles características técnicas. Pero además, tiene muchos detalles de alta tecnología dentro del habitáculo que le permitirán disfrutar del viaje, sobre todo porque no tiene que conducir.

El automóvil entregado al delantero francés está valorado en 186.750 euros, una cifra considerable que demuestra el nivel de los vehículos que entrega la firma a los futbolistas del Merengue. El i7 destaca por ser el coche más lujoso y representativo de BMW. No cualquiera tiene la posibilidad de tener semejante carro dentro de su garaje y encima sin pagar nada.

Características impresionantes del BMW i7

Características impresionantes del BMW i7

Esta berlina eléctrica está equipada con dos motores, uno en el eje trasero de 489 CV y otro en el delantero de 258 CV, sumando una potencia máxima total de 660 CV. Con estas especificaciones, el BMW i7 puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos. Además, el vehículo cuenta con una batería de 101,7 kWh de capacidad, proporcionando una autonomía de entre 488 y 560 kilómetros.

El vehículo que le regaló el Real Madrid a Kylian Mbappé no solo destaca por su potencia y rendimiento, sino también por sus comodidades de alta gama. Una de las características más notables es su capacidad para girar casi en plano independientemente de la velocidad. Además, el coche se anticipa a cualquier bache o badén, adaptando sus suspensiones y reduciendo la velocidad para garantizar una experiencia de conducción suave y cómoda.