El nuevo Renault Scenic E-Tech 100% eléctrico «es un coche familiar tan perfecto que pondrá fin a las discusiones en el interior del vehículo», hasta el punto de que la marca promete a los compradores una relación feliz y, si se separan después de comprar uno, se les devolverá el dinero.
Esta es la original campaña que Renault ha puesto en marcha en Reino Unido para todos los compradores que se hagan con el nuevo Scenic E-Tech 100% eléctrico antes de finalizar este año.

Discusiones en el coche
La iniciativa surge después de un estudio realizado por la marca que revela que las parejas discuten en el coche sobre todo por las equivocaciones de itinerario en los viajes y también se echan en cara las habilidades a la hora de conducir.
En este sentido, el informe revela que las cualidades que garantizan el buen humor en el coche son la comodidad de los asientos (42%), un gran sistema de sonido (26%) y mucho espacio para todos (26%). A esto se suma que aproximadamente la mitad de los conductores también incluye la sostenibilidad del coche como punto clave para evitar fricciones.
La confianza de la marca en que el nuevo Renault Scenic cumple con todas estas características y, por tanto, garantiza la estabilidad de la pareja, ha hecho que pongan en marcha lo que llaman una Cobertura de Ruptura de Relación, que permite devolver el coche y recuperar el dinero si la pareja se separa o se divorcia, lo que tendrán que demostrar de forma fehaciente.

Puntos claves del Renault Scenic E-Tech
La marca francesa ha hecho una relación de los puntos fuertes de este coche que harán que la relación de pareja no se vea afectada durante los viajes:
- Comodidad: un asiento del conductor con masaje, un sistema de navegación por satélite que se configura mediante comandos de voz, un apoyabrazos en el asiento trasero que mantiene los dispositivos cargados y en la línea visual perfecta para los más pequeños…
- Espacio: un coche en el que cabe todo gracias a un maletero de 545 litros de capacidad o hasta 1.670 litros con los asientos traseros abatidos. Los pasajeros también disponen de un gran espacio interior: 278 mm de espacio para las rodillas y 884 mm de espacio para la cabeza en la parte trasera.
- Navegador por satélite fácil de usar: Google Built-It responde a comandos de voz.
- Techo solar: el techo del Scenic, llamado Solarbay, se ilumina y oscurece mediante control de voz.
- Familias felices: el Scenic tiene hasta seis puertos USB, incluidos dos en el ingenioso apoyabrazos trasero, que se pliega desde el respaldo central y cuenta con soportes para dispositivos, lo que significa que los niños grandes y pequeños pueden entretenerse en cualquier momento.
- Disfrutar de la música: equipado con un sistema de sonido Harman Kardon, cuenta con nueve altavoces.
- Funcionamiento suave: los motores eléctricos del Scenic son casi silenciosos y ofrecen una potencia increíblemente suave. Además, la batería tiene una autonomía de hasta 600 kilómetros, lo que significa que incluso los viajes más largos pueden realizarse sin estrés.
- Estilo de vida con bajas emisiones de carbono: Su propulsión eléctrica convierte a Scenic en un líder sostenible. Además, es un coche reciclable hasta en un 89 %, las telas de sus asientos utilizan hasta un 100 % de materiales reciclados, las alfombrillas están hechas de botellas recicladas e incluso sus paneles de instrumentos son parcialmente de origen vegetal.