Aunque tu coche tenga etiqueta B o C, en estos escenarios no te dejará circular así que mucho cuidado con esto.
El distintivo ambiental es una pegatina que hay que poner en los vehículos y representa el grado de contaminación de éstos.
Pero en ciertas ocasiones aunque los vehículos cuenten con etiqueta B o C puede darse el caso de que no puedan circular por determinados sitios.
Gracias a etas pegatinas o etiquetas de la Dirección General de Tráfico todo conductor puede saber cuánto contamina su vehículo.
4La calidad del aire importa y mucho
La ciudad de Madrid se podría cerrar a algunas etiquetas en ciertos horarios o es posible que las medidas que se tomen lleguen a ser un poco diferentes.
Es aquí donde hay cierta posibilidad de que los coches que cuenten con la etiqueta B o C acaben sin poder circular por ninguna zona de Madrid.
Siempre hay que tener en cuenta esto porque el aire de esta ciudad se encuentra muy contaminado y son muchos los vehículos que lo contaminan.
Así que poco a poco se están tomando una serie de medidas con el fin de que ciertos vehículos no circulen para no empeorar la situación.
La Dirección General de Tráfico avisa a los conductores de que las pegatinas B y C son importantes pero es conveniente conducir vehículos que no perjudiquen el aire.