comscore

El coche que estrena el actor y cantante Pablo Puyol

Pablo Puyol se une a los embajadores de la marca Kia estrenando un coche tan versátil como él: el Kia Sportage PHEV. Un modelo que «no puede ser más elegante y moderno», ha explicado el polifacético actor al recoger las llaves.

Kia Sportage PHEV pablo puyol2 Motor16

El Kia Sportage ha cumplido su 30º aniversario en el mercado el pasado año y Pablo Puyol va a experimentar de primera mano la evolución que ha sufrido este coche a lo largo de los años, ya que su mujer es propietaria de un Sportage de hace dos generaciones.

Instagram Pablo Puyok Kia Motor16

“Hay muchas diferencias y las mejoras son brutales», comentó nada más sentarse a bordo de su nuevo coche. «Aunque el Sportage que llevo disfrutando mucho tiempo ya era muy bueno, robusto y muy funcional, el nuevo modelo es increíble«, dijo.

Pablo Puyol ha elegido un Kia Sportage PHEV 4X4 de un color gris metalizado, que le fue entregado por Emilio Herrera, presidente y CEO de Kia Iberia. “Es un coche tan versátil y polifacético como Pablo, que es cantante y actor, y actúa en musicales, obras de teatro, series de televisión y películas; con todo tipo de papeles y registros».

Kia Sportage PHEV pablo puyol5 Motor16

Según Herrera, este modelo ofrece muchas posibilidades, desde la conducción eléctrica con cero emisiones a un carácter deportivo, un diseño atractivo y un interior espacioso, todo tipo de tecnologías de seguridad y conectividad… «Eso le permite adaptarse como un guante a las necesidades de la mayoría de los usuarios y estamos seguros de que será un gran compañero de viaje para Pablo”, añadió.

Un coche más ecológico, seguro, cómodo…

Pablo Puyol ha confesado que este coche tiene todo lo que él requiere en materia de conectividad, ecología, seguridad, etc. «Por un lado, la motorización híbrida enchufable te permite hacer una conducción más ecológica y, al mismo tiempo, no perder la deportividad cuando es necesario. Por otro lado, toda la tecnología que tiene el nuevo Sportage es impresionante en todos los aspectos, sobre todo en seguridad. También se nota un gran salto en el interior, con su pantalla multifuncional y todos los leds, que le confieren un aspecto de un coche de un nivel superior”.

El Kia Sportage PHEV es el coche elegido por Pablo Puyol.
El Kia Sportage PHEV es el coche elegido por Pablo Puyol.

Pablo Puyol siempre ha sido un amante de los coches y, aunque reconoce que sigue teniendo ese espíritu joven y que quiere una conducción deportiva de vez en cuando, «uno ya va alcanzando cierta edad y va priorizando otras cosas a la hora de adquirir un coche. Para mí, la seguridad, y la amplitud y comodidad del interior son fundamentales; y todo eso lo tiene mi Sportage PHEV».

El actor explica que este coche de Kia «es ideal para mí, porque por mi trabajo tengo que viajar mucho en las giras teatrales y necesito contar con espacio de sobra para que mis compañeros vayan súper cómodos todo el viaje. Ese espacio también me viene genial en las escapadas a hacer surf o esquiar”.