Los carteros y Correos tienen la clave para erradicar los radares de velocidad, ¿quiéres saber de qué se trata?
Existen en la actualidad limitaciones de velocidad y en ciertas calles que son urbanas se encuentra prohibido circular a más de 30 km/h.
Algunos Ayuntamientos han colocado más radares para controlar que los vehículos no infrinjan las normas pero esto esta provocando muchos problemas.
El incremento de estos dispositivos está haciendo que aumente el número de sanciones que reciben los conductores.
4Correos se encontraba colapsado

Las personas que trabajan en Correos han afirmado que se han visto colapsados por la gran cantidad multas que tenían que enviar a los correspondientes conductores.
Además han dicho que el turno de tarde básicamente se ha dedicado a entregar las notificaciones de la Dirección General de Tráfico y no han podido hacer nada más.
Los propios trabajadores de esta empresa no entienden cómo ha ocurrido esto y es que lo que no se ve con lógica es que unos dispositivos no paren de sancionar a todo el mundo.
Entienden que hay conductores que incumplen las normas pero lo que no es normal es que media ciudad acabe recibiendo sanciones de todo tipo.
Muchas de esas notificaciones no han podido ser enviadas a los propietarios de los vehículos que han cometido infracciones y han tenido que parar de trabajar.