Los carteros y Correos tienen la clave para erradicar los radares de velocidad, ¿quiéres saber de qué se trata?
Existen en la actualidad limitaciones de velocidad y en ciertas calles que son urbanas se encuentra prohibido circular a más de 30 km/h.
Algunos Ayuntamientos han colocado más radares para controlar que los vehículos no infrinjan las normas pero esto esta provocando muchos problemas.
El incremento de estos dispositivos está haciendo que aumente el número de sanciones que reciben los conductores.
3Estos radares han ocasionado muchos problemas

Hay que mencionar que los radares que han sido colocados en Lugones han ocasionado muchos problemas a los vecinos que han recibido muchas sanciones.
Y tienen claro los vecinos que lo que no pueden hacer es recibir sanciones cada vez que cogen el vehículo para desplazarse a cualquier lugar.
En su momento lo que hizo el Ayuntamiento de Siero fue instalar unas nueve cajas de radares por todo el municipio y las colocó para vigilar a los conductores.
Además algunos de estos dispositivos iban rotándose con el fin de poder tener vigilados y controlados a cualquier conductor que cometiera alguna infracción.
El resultado ha sido desastroso porque estos dispositivos han puesto unas 15.000 sanciones por exceder los límites de velocidad y es un dato que preocupa a la DGT.