Citroën. Electrifica su gama de vehículos comerciales
ESTRATEGIA ELÉCTRICA

Citroën. Electrifica su gama de vehículos comerciales

En dos años, llegará al mercado una versión 100% eléctrica de Jumpy (en 2020) y una versión 100% eléctrica del Nuevo Berlingo Van (en 2021).

Pablo García

5 de Noviembre 2019 13:18

Comparte este artículo: 13 2

Citroën continúa reinando en el segmento de los vehículos comerciales. Para reforzar esta posición, la marca se prepara para lanzar una gran ofensiva eléctrica, tras la llegada del Berlingo Electric y con la futura comercialización del Jumper Electric, que llegará a principios de 2020.

La firma reforzará su oferta eléctrica destinada a los profesionales con una gama de furgones compactos completamente eléctricos en 2021. Esta electrificación llegará al Jumpy (2020) y al nuevo Berlingo Van (2021).

Jumpy

El Citroën Jumpy, que vio la luz en 2016, se ha actualizado recientemente para adaptarse a las necesidades de los profesionales. Está disponible en 5 versiones, 3 de ellas nuevas (Worker, Driver y CityVan) está dirigido a tres tipos distintos de uso: las obras, los trayectos largos y el uso urbano.

Desarrollado sobre la plataforma multi-energía EMP2 del Grupo PSA, esta versión del Jumpy llegará con 2 niveles de autonomía: 200 km (ciclo WLTP) con una batería de 50 kWh y 300 km (ciclo WLTP) con una batería de 75 kWh.

Esta nueva versión destaca por su grado de confort con ausencia de vibraciones, de ruido y gran fluidez de movimiento. También tiene libertad de acceso a las zonas restringidas por limitaciones de emisiones de CO2.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
neckmarine