sábado, 10 diciembre 2022

Citroën. Electrifica su gama de vehículos comerciales

Citroën continúa reinando en el segmento de los vehículos comerciales. Para reforzar esta posición, la marca se prepara para lanzar una gran ofensiva eléctrica, tras la llegada del Berlingo Electric y con la futura comercialización del Jumper Electric, que llegará a principios de 2020.

La firma reforzará su oferta eléctrica destinada a los profesionales con una gama de furgones compactos completamente eléctricos en 2021. Esta electrificación llegará al Jumpy (2020) y al nuevo Berlingo Van (2021).

1 wPLt6g9oF4RqH Motor16

Jumpy

El Citroën Jumpy, que vio la luz en 2016, se ha actualizado recientemente para adaptarse a las necesidades de los profesionales. Está disponible en 5 versiones, 3 de ellas nuevas (Worker, Driver y CityVan) está dirigido a tres tipos distintos de uso: las obras, los trayectos largos y el uso urbano.

Desarrollado sobre la plataforma multi-energía EMP2 del Grupo PSA, esta versión del Jumpy llegará con 2 niveles de autonomía: 200 km (ciclo WLTP) con una batería de 50 kWh y 300 km (ciclo WLTP) con una batería de 75 kWh.

Esta nueva versión destaca por su grado de confort con ausencia de vibraciones, de ruido y gran fluidez de movimiento. También tiene libertad de acceso a las zonas restringidas por limitaciones de emisiones de CO2.