Hoy hablaremos de este tema: El Citroën que llevará a la cárcel a un hombre de 54 años y sin antecedentes en Oviedo y es que hay que tener mucho cuidado cuando vamos por la carretera.
¿Sabes qué ha ocurrido con esta marca de vehículo hace poco?, pues, en el caso de que no lo sepas, tranquilo porque en este artículo te daremos información.
Hay que añadir que este hombre carecía de antecedentes pero, como ha cometido un delito, tiene que ser ingresado en la cárcel y es por ello que os vamos a informar de lo que ha pasado.
3Un Citroën que fue sustraído y nadie sabe por qué

Hay que añadir que, días más tarde, el vehículo Citroën fue localizado en San Andrés de Trubia y fue encontrado por la Guardia Civil aunque es cierto que no tenía rasguños ninguno.
Es conveniente que se mencione que se encontraba este vehículo sin gasolina además de que presentaba cierto aspecto sucio además de dejado.
¿Qué fue lo que hizo Europcar?, pues denunció la demora en la devolución porque había supuesto a la empresa una pérdida de 629 euros y es por ello que le pusieron al hombre que lo sustrajo una multa con un importe idéntico.
El hombre aceptó pagar dicha cantidad porque no quería entrar en la cárcel aunque es cierto que en ningún momento llegó a abonarla y fue por ello que acabó finalmente en prisión.
Hay que tener en cuenta que este hombre carece de voluntad seria de pagar la sanción y, por esto mismo, pensaron que era buena idea que entrase en la cárcel porque de alguna manera tenía que ser castigado porque no devolvió el coche cuando debía.