Hoy hablaremos de este tema: El Citroën que llevará a la cárcel a un hombre de 54 años y sin antecedentes en Oviedo y es que hay que tener mucho cuidado cuando vamos por la carretera.
¿Sabes qué ha ocurrido con esta marca de vehículo hace poco?, pues, en el caso de que no lo sepas, tranquilo porque en este artículo te daremos información.
Hay que añadir que este hombre carecía de antecedentes pero, como ha cometido un delito, tiene que ser ingresado en la cárcel y es por ello que os vamos a informar de lo que ha pasado.
2Citroën es buena marca y cuenta con buenas prestaciones

Hay que añadir que el hombre lo que hizo fue acudir a las oficinas de la empresa Europcar con el fin de alquilar un Citroën C1 de color azul cuyo valor era de 12.336 euros hasta el día 19 de marzo.
Se puede decir que este vehículo fue «hurtado» y la empresa no volvió a tener constancia del mismo hasta que llegó el día 31 de marzo porque fue cuando llegó el conductor a devolver el mismo pero fuera de la fecha que se acordó.
Según la información que dio la empresa, este hombre no devolvió el vehículo el día que había acordado y la empresa lo que hizo fue contactar con el mismo pero no obtuvo buenos resultados.
Los empleados de la empresa intentaron llamarlo por teléfono y hasta mandaron un burofax pero no sirvió de nada porque el conductor no contestaba por ninguna parte.
Por esta misma razón la empresa denunció la sustracción del vehículo el mismo día 28 de marzo a la Policía Nacional en un pueblo de la zona.