comscore

Citroën C3 Origins. Celebra el centenario de la marca

La firma gala celebra sus 100 años de historia con el lanzamiento de la edición especial Origins, para sus modelos C1, C3, C3 Aircross, C4 Cactus, C-Elysée, C4 SpaceTourer y C4 GrandTourer.

El modelo más vendido de la marca, el C3, se encarga de inaugurar esta edición especial, destacando por su grado de personalización y con el Citroën Traction Avant como referente. El C3 permite optar entre 36 combinaciones posibles de colores para su exterior, gracias a tres tonos de techo, y una gama de cuatro ambientes para su interior.

Una exclusiva decoración

En su exterior, esta nueva edición cuenta con una configuración bitono, con un techo Onyx que se combina con la carrocería Blanco Banquise, Gris Artense o Gris Platino. Viene equipado con llantas de aleación ligera de 17 pulgadas Cross negras diamantadas, toques en bronce en los embellecedores de los faros antiniebla y los adornos de los Airbump. Este tono también está presente en el techo, que cuenta con una decoración central exclusiva, y en el logo «Origins since 1919».

El nuevo Citroën C3 Origins también destaca por su completo equipamiento con Citroën Connect NAV, pantalla táctil de 17 pulgadas, ayuda de estacionamiento trasero, volante de cuero, climatizador automático, sensor de lluvia y luces. Además, ofrece una amplia gama de motores con el PureTech 82 y PureTech 100 o el BlueHDi 100.

El C3 Origins es solo el comienzo de esta serie que rinde homenaje a los 100 años de la marca. Ya está disponible en los concesionarios de la marca desde 13.090.