Citroën Berlingo by Tinkervan. Con espíritu aventurero
CAMPER

Citroën Berlingo by Tinkervan. Con espíritu aventurero

Tras meses de trabajo entre ambas compañías, ya está aquí esta nueva camper que cuenta con colchón de viscolástica, calefacción auxiliar con programador y kit de altura, mesa plegable, nevera de 31 litros, ducha de 10 litros, toldo...

Pablo García

5 de Diciembre 2019 08:14

Comparte este artículo: 7 2

Citroën, una de las marcas más importantes en el mercado de los camping-car en el Viejo Continente, acaba de estrenar el nuevo Citroën Berlingo by Tinkervan, realizado en colaboración con el especialista en camperización. Este modelo llega tras el éxito de la versión camper del SpaceTourer.

Con 4,75 metros de largo

El nuevo Citroën Berlingo by Tinkervan, diseñado para disfrutar de una escapada en 4,75 metros, cuenta con un equipamiento y unas prestaciones que garantizan el mayor nivel de confort, con colchón de viscolástica, calefacción auxiliar con programador, mesa plegable, nevera de 31 litros, ducha o toldo.

El apartado más importante de este nuevo modelo es la modularidad. Este turismo de 5 plazas puede transformarse en un camper, en tan solo unos minutos. Su habitáculo puede convertirse tanto en un dormitorio sobre el maletero y la fila trasera como en un salón-comedor, con mesa plegable.

Esta nueva versión, con una batería auxiliar de AGM con inversor de 12 V a 230 V, que se recarga automáticamente, cuenta con autonomía total en electricidad y calefacción. Basado en las versiones XL Shine con Pack XTR, incorpora todos los equipamientos de este acabado, añadiendo dos flexos LED y una luz LED de doble intensidad. Además, cuenta con tomas de 12 v y USB en su interior.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16