El Gobierno ha extendido la tercera edición del programa de ayudas a la compra de vehículos eficientes, conocido como Plan Moves III, hasta la primera mitad de 2024.
Este plan busca fomentar la movilidad sostenible y la transición hacia vehículos eléctricos, ofreciendo descuentos significativos en la adquisición de coches, motos y furgonetas eléctricas, así como híbridos enchufables. Además, se han introducido novedades como la posibilidad de obtener ayudas para la compra de vehículos eléctricos usados.
Por otro lado, Citroën ha anunciado adelantos en las ayudas para clientes de renting, junto con servicios adicionales como puntos de recarga gratuitos para promover la adopción de vehículos electrificados.
4Además, un punto de recarga
Según explican fuentes de la compañía francesa, el renting ofrece la posibilidad de conducir un vehículo durante un período determinado pagando una cuota mensual que cubre varios aspectos, como el seguro y el mantenimiento, lo que proporciona seguridad frente a gastos imprevistos y la oportunidad de probar diferentes vehículos electrificados sin el desembolso inicial y el compromiso de una compra.
Además, Citroën ofrece a sus clientes el servicio e-Solutions, que incluye una estación de carga easyWallbox gratuita en los contratos de renting. Esta solución de carga, compatible con Bluetooth y asociada a la aplicación Free2Charge, permite administrar y gestionar la carga desde cualquier lugar, además de utilizar funciones como el acondicionamiento térmico.