Chrysler Pacífica. Así viajan Epi y Blas
GRCIAS A UN ACUERDO ENTRE CHRYSLER Y SESAME STREET

Chrysler Pacífica. Así viajan Epi y Blas

Si quieres conocer todas las innovaciones tecnológicas del nuevo Chrysler Pacifica, nada mejor que hacerlo de la mano de los personajes de 'Sesame Street'.

Montse Turiel

Montse Turiel

20 de Septiembre 2017 20:30

Comparte este artículo: 9 0

Epi, Blas, Coco y el resto de personajes de 'Sesame Street' tienen nuevo coche. Se trata del Chrysler Pacifica, un monovolumen de hasta ocho plazas que la marca comercializa en el mercado americano y en el que los habitantes del barrio más popular de la televisión viajan con todas las comodidades imaginables.

La marca Chrysler se ha convertido recientemente en patrocinador oficial del popular programa familiar 'Sesame Street' y grabará diez vídeos con los famosos personajes en los que estos explicarán las 'virtudes' tecnológicas de este monovolumen, que incluye hasta 115 dispositivos de seguridad, ayudas a la conducción y confort.

Los vídeos muestran las muchas innovaciones tecnológicas del Pacifica.Los vídeos muestran las muchas innovaciones tecnológicas del Pacifica.

Tecnología divertida

Los primeros cuatro vídeos ya se pueden ver en el canal de la marca en Youtube y también a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. En ellos, los famosos personajes de 'Sesame Street' nos enseñan de forma divertida, cómo funciona el sistema híbrido del Chrysler Pacifica y lo útiles que resultan tecnologías como el aparcamiento automático, la apertura 'manos libres' del portón trasero o los cómodos asientos regulables con memoria de este monovolumen.

"Como una marca familiar de confianza, estábamos buscando un socio con ideas afines. Con nuestra nueva minivan Chrysler Pacifica, queríamos ayudar a educar a los padres acerca de sus 115 innovaciones en seguridad y tecnología. Y qué mejor que 'Sesame Street', que ha estado cerca de las familias educándolas durante casi 50 años, explicó Tim Kuniskis, director de las marcas Dodge, SRT, Chrysler y FIAT, FCA, sobre la asociación entre Chrysler y 'Sesame Street'.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16