comscore

Chevrolet Silverado. Personalizado por Carhartt

La firma de la pajarita nos ha sorprendido a todos con este exclusivo Chevrolet Silverado 2500 HD Carhartt Special Edition, una edición especial y limitada que llegará a los concesionarios de Estados Unidos este mismo otoño. Pero antes será presentada al mundo entero en el SEMA de Las Vegas.

Esta edición especial vuelve a juntar a las firmas Chevrolet y Carhartt, quienes ya presentaron en este mismo escenario, pero en 2016, otro Silverado realmente especial.

Con el paquete off-road Z71

Para crearlo han tomado como punto de partida un Chevrolet Silverado 2500 LTZ equipado con el paquete opcional Z71, el cual añade amortiguadores Rancho de doble tubo, control de descensos de pendientes y protecciones metálicas en los bajos entre otras muchas cosas.

El especialista en ropa Carhartt imprime su sello personal en los detalles dorados de la carrocería, que contrastan con el tono Mosaic Black Metallic elegido para el exterior. También equipa llantas de 20 pulgadas, emblemas de Carhartt repartidos por su carrocería, así como una cubierta de lona para la caja de este pick-up decorada con el emblema de la firma de ropa.

En el exterior de este exclusivo vehículo también hay detalles en negro así como acentos en cromado.

El interior de esta edición especial luce un llamativo tapizado en cuero Jet Black y Carhartt Brown, que presenta costuras específicas, bordados en los reposacabezas… También tiene molduras y unas alfombrillas de goma específicas creadas por Carhartt para la ocasión.