comscore

Carlex le da al nuevo Land Rover Defender la edición Yachting

El nuevo Defender es toda una apuesta de la compañía británica, ya que renovar un modelo tan carismático y reconocido a lo largo de su historia, no es tarea sencilla… El resultado, por otra parte, tiene entusiastas y detractores, como suele suceder con todo, pero en este modelo en particular, todo se acentúa un poquito más. Ahora, con el modelo un poco más asimilado por la gente, Carlex Design parece que ha querido sacar un poquito más el tema del diseño a la palestra, de ahí que hayan dicho que harán una versión Yachting Edition del nuevo Defender, justo como ya hicieran con el Mercedes-AMG G63.

El lujo de un yate en un coche para el día a día

Este modelo está pensado para todos aquellos que buscan un plus más de lujo y exclusividad, un plus que añade un toque deportivo en el interior y un aspecto de lo más especial y único en su zona externa.

Motor16

El SUV cuenta con una pintura especial con zonas cepilladas a mano en la mitad inferior del coche. Además, cuenta con elementos en negro que hacen contraste con este acabado metálico exterior, una tapa de la rueda de repuesto con un diseño exclusivo y unas llantas de un tamaño mayor a las que trae el modelo de serie.

En el interior, lugar donde los expertos de Carlex no dejan nada al azar, el Defender contará con dos posibilidades a elegir, un interior más claro y otro en marrón más oscuro. Ambos cuentan con detalles en aluminio cepillado, con la intención de casar mejor con el aspecto externo, insertos en madera en la consola, el salpicadero y los paneles de las puertas, unos asientos rediseñados y con un aspecto más deportivo, un volante con la zona superior en madera y un suelo del maletero y parte posterior de los asientos traseros, que también es de madera.

Por el momento las fotografías son solo renders de lo que será el modelo, pero muy pronto esto dejará de ser una mera ficción por ordenador para convertirse en un modelo de lo más real.