comscore

Carlex Design imprime su sello personal a este Mercedes-AMG GT R Pro

Dudo mucho que alguien en su sano juicio considere que una criatura como el Mercedes-AMG GT R Pro no sea lo suficientemente atractiva. Sin embargo, alguien ha decidido llevar su exclusiva montura de Affalterbach al especialista polaco Carlex Design, quien le ha dado su particular toque personal y lo ha bautizado con el apellido 'Tatoo Edition'.

Comenzando por el exterior, Carlex Design aplica de forma magistral un vinilo en acabado verde cepillado, el cual dicen que está inspirado en el mundo de la competición de la firma de la estrella. Lo cierto es que le da un toque único y se combina con unas exclusivas llantas y con infinidad de elementos acabados en negro brillante y en fibra de carbono.

Un interior personalizado a la medida del cliente

Pero es en el interior donde Carlex Design aplica su magia y donde en zonas como el tablero de instrumentos, la consola central, los refuerzos de sus asientos y en los paneles de las puertas aplica un exclusivo cuero verde brillante, que va a juego con sus cinturones de seguridad y otras zonas. También decir que el resto se acaba en cuero negro, siempre adornado con pespuntes en verde, mientras que el volante y la zona central de sus deportivos asientos se visten con tejido Alcántara, estos últimos adornados con unos bordados que a muchos les pondrán los pelos de punta y que también se trasladan a los paneles decorativos de sus puertas.

Sobre la mecánica, Carlex Design no se ha pronunciado, por lo que sospechamos que bajo su capó se mantenga sin cambios algunos su todopoderoso 4.0 V8 Biturbo, un corazón que en esta joya casi de competición presume de generar 585 CV de potencia y 700 Nm de par motor, suficientes para que pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, alcanzar los 318 km/h y girar en Nürburgring en 7 minutos y 04,632 segundos.