Mucho cuidado con correr en la carretera porque os puede pasar lo siguiente: Pena de cárcel y multa para este conductor que la DGT pilló con su furgoneta a casi 200 km/h.
Por regla general a la mayoría de los conductores les gusta pisar el acelerador y acaban provocando accidentes graves y es por ello que las autoridades encargadas cada vez están endureciendo las penas y las sanciones.
Hoy hablaremos de un tema que preocupa a los conductores y es que hace poco la Dirección General de Tráfico pilló a un conductor que iba a la velocidad de 200 km/h.
4Hay que respetar las normas y no hay que exceder los límites de velocidad
Existe otro vídeo que ha sido facilitado por el organismo de la Dirección General de Tráfico o DGT en el cual aparece un turismo que es cazado por los radares a 216 km/h.
El conductor ha sido denunciado en persona por unos agentes que se encontraban patrullando las carreteras ya que le obligaron a detenerse en una estación de servicio.
Ninguna de estas infracciones corresponden a excesos de velocidad que hayan sido detectados en la última campaña de control que ha sido realizada por las autoridades encargadas.
¿Esto qué quiere decir?, pues que tiene pinta de que hay conductores que esperan a que las autoridades encargadas realicen campañas para poder circular de forma temeraria y esto preocupa y mucho a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.