Mucho cuidado con correr en la carretera porque os puede pasar lo siguiente: Pena de cárcel y multa para este conductor que la DGT pilló con su furgoneta a casi 200 km/h.
Por regla general a la mayoría de los conductores les gusta pisar el acelerador y acaban provocando accidentes graves y es por ello que las autoridades encargadas cada vez están endureciendo las penas y las sanciones.
Hoy hablaremos de un tema que preocupa a los conductores y es que hace poco la Dirección General de Tráfico pilló a un conductor que iba a la velocidad de 200 km/h.
3La DGT siempre se encuentra vigilando las carreteras
Esto es algo que los conductores a día de hoy tienen que tener en cuenta y es que el organismo de la DGT siempre está velando por la seguridad de cualquier usuario que se encuentre en la vía.
Hay que añadir que el vídeo que realizaron no lo recoge pero la furgoneta que fue captada excediendo los límites de velocidad fue parada por unos agentes de la Guardia Civil.
Además le notificaron al conductor que había cometido un delito grave contra la seguridad vial y es que la infracción había sido registrada en el kilómetro 60 de la A 52 en Valladolid.
Los lectores tienen que caer en la cuenta de que dicho conductor no superaba en 80 km/h el límite de la vía que se encontraba fijado en 120 km/h pero, dicha furgoneta, no podría pasar de 90 km/h.
Es conveniente que los lectores tengan en cuenta que, este tipo de delitos acarrean prisión de 3 a 6 meses pero, lo que suele ser habitual, es que, en el caso de que no haya antecedentes o reincidencia, los jueces imponen una multa de 6 a 12 meses de cárcel.