comscore

Pena de cárcel y multa para este conductor que la DGT pilló con su furgoneta a casi 200 km/h

Mucho cuidado con correr en la carretera porque os puede pasar lo siguiente: Pena de cárcel y multa para este conductor que la DGT pilló con su furgoneta a casi 200 km/h.

Por regla general a la mayoría de los conductores les gusta pisar el acelerador y acaban provocando accidentes graves y es por ello que las autoridades encargadas cada vez están endureciendo las penas y las sanciones.

Hoy hablaremos de un tema que preocupa a los conductores y es que hace poco la Dirección General de Tráfico pilló a un conductor que iba a la velocidad de 200 km/h.

2
El organismo de la DGT ha cazado a una furgoneta

Los conductores tienen en cuenta que la DGT siempre se encuentra vigilando las carreteras de toda España y nunca se le escapa nada y es por ello que ha cogido a una furgoneta excediendo los límites de velocidad.

Las autoridades encargadas han tomado imágenes de una furgoneta que se encontraba circulando a más velocidad de la que debería haberlo hecho.

Concretamente la DGT ha utilizado un helicóptero Pegasus con el fin de centrarse en una furgoneta de color blanco que tenía un tamaño medio y que se encontraba sin rotular.

Hay que mencionar que las primeras mediciones que el helicóptero realizó marcaban una velocidad de 176 km/h aunque la cifra poco a poco iba subiendo y el conductor seguía acelerando hasta que llegó a los 191 km/h.

Es conveniente que se mencione que, en la actualidad, existen diferentes versiones de dicha furgoneta que pueden alcanzar esa velocidad sin necesidad de que el conductor tenga que trucarla.