Cadillac XT5 2020. El crossover se actualiza
LLEGARÁ A FINALES DE VERANO

Cadillac XT5 2020. El crossover se actualiza

Tras ver la luz en China a comienzos de este año, el nuevo Cadillac XT5 se acaba de presentar para el mercado de Estados Unidos.

Pablo García

29 de Julio 2019 16:00

Comparte este artículo: 14 2

Cadillac acaba de presentar la renovación del XT5. El crossover llega con un aspecto reconocible, con fascias revisadas y una nueva rejilla flanqueada por los nuevos faros con tecnología LED IntelliBeam. Además, se han incorporado unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas y hay otras opcionales de 20 pulgadas.

Su exterior se caracteriza por toques oscuros y unas luces traseras únicas. Este nuevo modelo también cuenta con una dirección más rápida, una suspensión adaptable y un sistema de tracción en las cuatro ruedas con control deportivo de doble embrague.

En su interior las actualizaciones son más notorias incluyendo nuevos colores y elementos decorativos. También cuenta con una nueva consola central, un sistema de infoentretenimiento con una pantalla de ocho pulgadas o un cargador para móviles inalámbrico de última generación.

Su interior se redondea con un puerto USB-C y unos asientos delanteros con calefacción que ofrecen un alto grado de confort. Además, el crossover puede equiparse con el sistema de sonido Bose Performance Series.

Nuevo motor

Bajo el capó, un nuevo motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros que produce 240 CV de potencia y 258 Nm de par. Este motor de nivel de entrada está asociado a una transmisión automática de nueve velocidades. También hay disponible el V6 de 3.6 litros con 314 CV de potencia.

El Cadillac XT5 2020 llegará al mercado de Estados Unidos a finales de este verano.

Artículos recomendados

Sigue Motor16