comscore

Cadillac ATS y CTS Silver Moonlight Edition. Sólo habrá 10 ejemplares

No es la primera vez que los chicos de Cadillac lanzan exclusivas ediciones especiales que sólo están disponibles para el mercado japonés, donde son una firma minoritaria, la cual apenas vende varias decenas de vehículos a lo largo del año.

Para los ATS y CTS

En esta ocasión la firma americana nos muestra sus singulares Silver Moonlight Edition, que estarán disponibles para los conocidos Cadillac ATS y Cadillac CTS. Ambos modelos se diferencian del resto por el color elegido para la carrocería, que precisamente se denomina Silver Moonlight Metallic y que se trata de una pintura opcional en mercados como Estados Unidos, donde tiene un precio de sólo 595 dólares (531 euros) en ambos modelos.

Para añadir un toque distintivo a estos Cadillac, ambos presentan un habitáculo completamente tapizado en cuero de color negro. En el caso de los Cadillac ATS se apuesta por unas molduras decorativas de aluminio cepillado, mientras que los Cadillac CTS se decantan por unas fabricadas en fibra de carbono. Ambos también suman a su equipamiento de serie el techo solar, pero aquí acaban los toques diferenciadores de estos Silver Moonlight Edition.

Aquellos que en Japón quieran hacerse con uno de ellos deberán darse prisa, mucha prisa, porque tan sólo van a fabricar cinco unidades de cada uno. Decir que los Cadillac ATS Silver Moonlight Edition cuestan 5.850.000 yenes (47.210 euros), mientras que los Cadillac CTS Silver Moonlight Edition se van hasta los 7.550.000 yenes (60.930 euros).