Byton. Muestra en el CES dos sorprendentes prototipos
ELÉCTRICOS Y AUTÓNOMOS

Byton. Muestra en el CES dos sorprendentes prototipos

En Las Vegas se han presentado el M-Byte y K-Byte. El primero de ellos cuenta en su interior con una gigantesca pantalla de 48 pulgadas que se extiende de un lado a otro del salpicadero.

Pablo García

12 de Enero 2019 18:00

Comparte este artículo: 0 2

El fabricante chino Byton ha presentado en el CES 2019 de Las Vegas dos prototipos que miran claramente hacia un futuro de conducción autónoma y 100% eléctrico. Estos concepts reciben el nombre de M-Byte y K-Byte.

El Byton M-Byte se espera que se empiece a comercializar en Europa a partir de 2020. Este vehículo cuenta con funciones autónomas y es totalmente eléctrico. Lo más interesante de este modelo se encuentra en el habitáculo, que incorpora una gigantesca pantalla de 48 pulgadas que se extiende de un lado a otro del salpicadero.

La pantalla es de 48 pulgadasLa pantalla es de 48 pulgadas

Según ha desvelado la marca, esta pantalla llegará al modelo de producción, a diferencia de la pantalla que incorpora el volante, que se sustituirá por un airbag. Además, cuenta con una versión personalizada de Amazon Alexa que controla el ritmo cardiaco y la presión arterial de todos los ocupantes.

El M-Byte, con 4,66 metros de largo, incorpora cámaras situadas en los espejos retrovisores y se han suprimido las manijas de las puertas.

Byton K-Byte y M-ByteByton K-Byte y M-Byte

Dos versiones

La versión de producción del M-Byte, así como el K-Byte Sedán, estará disponible en dos variantes. La versión de entrada con un paquete de baterías de 71 kWh, le permitirá conseguir una autonomía de hasta 400 km. Mientras que la otra variante, con tracción a las cuatro ruedas, contará con dos motores eléctricos y un paquete de baterías de 95 kWh que le permitirán recorrer hasta 520 km con una sola carga.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16