BYD promete una gama de híbridos enchufables que romperán el mercado con sus precios.
Hay que tener en cuenta que los vehículos que son híbridos enchufables son una buena alternativa de tipo intermedia en lo que respecta al campo de lo eléctrico.
Y te preguntarás seguramente que por qué y es que se trata de coches que son mitad eléctricos, mitad térmicos.
Queda totalmente claro que muchos conductores van a necesitar vehículos que se encuentren electrificados y que sean asequibles con el fin de reducir la contaminación.
3¿Qué podemos decir sobre el BYD Song Plus?

Con respecto al BYD Song Plus se puede decir que se trata de un vehículo que es híbrido enchufable.
Y además tenéis que saber que en el mercado tiene un precio de menos de 20.000 euros, es decir, es un vehículo un poco más económico que un MG EHS.
Además se podría decir también que es bastante más económico que algunos modelos como son el Hyundai Tucson o el KIA Sportage.
Lo único que está claro es que BYD cuenta con una unidad de este vehículo que se encuentra circulando por la zona del sur de Europa.
Además dicha unidad se encuentra bajo pruebas de emisiones y buscan basarse en el estándar del ciclo de homologación WLTP europeo.
¿Con esto qué conclusiones podemos sacar?, pues que BYD lo que quiere es poder comercializar su coche por toda Europa y busca que no contamine.
Os podemos decir que BYD no se trata de una marca de tipo nicho sino que es un fabricante que cuenta con aspiraciones y lo que quiere es conseguir gran público.
Es más, antes de que llegara a Europa, era un gran fabricante a nivel mundial de coches enchufables y estos son la suma de los eléctricos y de los híbridos que son enchufables.