Bugatti es una marca francesa de automóviles de gran lujo y competencia fundada en el año 1909 por Ettore Bugatti (1881-1947) en Molsheim. En la actualidad es propiedad de Grupo Volkswagen.
Bugatti es una de las marcas más exclusivas del mundo en fabricación de automóviles y ha dado al mundo de la automoción algunos de los vehículos más exclusivos (y caros) del mercado. No es de extrañar que sea un fabricante recurrente en los garajes de actores, cantantes y, en definitiva, famosos en general.
Como otras marcas de lujo, que buscan exclusividad y buena publicidad, Bugatti también tiene una lista negra con gente a la que nunca le venderá uno de sus exclusivos coches, aunque tengan todo el dinero del mundo.
3¿Dónde se dejo el talento Simon Cowell?
El directivo de Sony Music, Simon Cowell se encuentra en la “lista negra” de los famosos vetados por Bugatti luego de comprar un auto modelo Veyron, que no utilizó de manera frecuente durante 6 años. Los reportes señalan que el creador de One Direction sólo condujo el Veyron por 2 mil kilómetros y medio.
Tiempo después, Cowell escribió en sus redes sociales que ya se había podido comprar su auto favorito, por lo que procedería a vender el Bugatti. Como consecuencia, el productor fue vetado por la firma francesa.