comscore

Bugatti ya ha fabricado 100 exclusivos Chiron

Bugatti ensambla de forma totalmente artesanal en su atelier de Molsheim, Francia, el exclusivo Bugatti Chiron. Y lo vienen haciendo de la misma manera desde finales de 2016. Desde entonces han sido producidos nada menos que 100 ejemplares y la firma francesa lo está celebrando por todo lo alto, posando junto a la unidad en cuestión en sus cuarteles generales.

2,85 millones de euros sin impuestos

Se trata de este impresionante deportivo que ha sido especialmente personalizado por una adinerado cliente de Oriente Medio, quien ha desembolsado nada menos que 2,85 millones de euros (sin tener en cuenta impuestos). El Bugatti Chiron #100 apuesta por un exclusivo color azul mate para vestir su carrocería de fibra de carbono, por lo que se convierte en el primero de todos ellos en utilizar un tono sin brillo. Su exterior se adorna con diferentes piezas en color rojo, que van a juego con sus pinzas de freno y con un interior donde abunda el cuero de la mayor calidad.

De aquí en adelante, Bugatti continúa teniendo una apretada agenda, pues dicen que más de 300 clientes ya han encargado su exclusivo Chiron (en total se van a fabricar 500 unidades), pero de su atelier de Molsheim sólo salen unos 70 ejemplares al año.