comscore

BMW X5 M. Las primeras fotos

Una pequeña sorpresa se han llevado nuestros colegas de CarPix cuando un prototipo de la renovación del BMW X5 apareció frente a sus cámaras. Porque a diferencia de otras ocasiones, en época invernal, en las que se mostraban algunas mulas del lavado de cara del X5, el coche que tenían ante ellos era la versión más deportiva del SUV alemán, el X5 M.

Y además, con detalles ya muy avanzados o casi definitivos, como el nuevo interior ya instalado. Pero también hay cosas que se mantienen ocultas, como un frontal totalmente tapado, lo que indica que habrá cambios importantes en esa zona.

Con cuadro de instrumentos curvo

Se espera aquí un paragolpes delantero de nuevo diseño con riñones ligeramente rediseñados, aunque no parece que los riñones crezcan como en los M3 o Serie 4. Las luces tampoco corresponden, pues vemos que los faros delanteros son provisionales. Y en la parte trasera podemos esperar algunos gráficos nuevos, y posiblemente dentro de carcasas con nuevas formas.

En el interior, una de las cosas más llamativas será el tablero curvo como se ve en el iX, que será una de las grandes novedades en este X5 M así como en el resto de la gama del BMW X5. Una renovación que no parece que vayamos a tardar mucho en ver.