comscore

BMW M2 Competition. Ya tenemos sus precios para EE.UU

Hace unas semanas os contábamos que los chicos de BMW presentaron, en el Salón de Pekín, una versión más deportiva de su actual M2 Coupé, estamos hablando del BMW M2 Competition.

Aunque todavía no tenemos sus precios para Europa, ya conocemos el desembolso que habrá que hacer en EE.UU para hacerte con este nuevo juguete. Según la marca, sus precios comenzarán en los 58.900 dólares, lo que representa un aumento de 4.400 dólares sobre el M2 Coupé. Este modelo se ofrecerá con una gran variedad de opciones diferentes como pintura metalizada (550 dólares), techo solar (1.050 dólares) y una transmisión de doble embrague de siete velocidades (2.900 dólares).

Asimismo, también habrá disponible un nuevo paquete que aumentará el limitador de velocidad a 280 km/h (2.500 dólares) o un paquete ejecutivo (850 dólares) que incluye un volante con calefacción, faros LED, carga de dispositivos inalámbricos o monitor de límite de velocidad.

Con 410 CV de potencia

Este nuevo M2 Competition cuenta con un nuevo motor biturbo de 3.0 litros y seis cilindros que produce 410 CV de potencia y un par de motor de 550 Nm. Este motor hace que esta bestia acelere de 0 a 100 km/h en solo 2 segundos cuando viene equipado con la transmisión de doble embrague opcional.

Estaremos atentos las próximas semanas por si salen los precios de este BMW M2 Competition en Europa. Hay que recordar que el M2 Coupé tiene un precio en nuestro país de 62.900 euros.