El BMW Serie 5 Touring siempre ha sido un icono de elegancia y rendimiento en el segmento premium de la gama media alta. Su combinación de placer de conducción, estética deportiva y funcionalidad moderna ha cautivado a los amantes del automóvil durante generaciones. Ahora, con la sexta generación, introduce el BMW i5 Touring, con su propulsión totalmente eléctrica, llevando su atractivo a un nivel completamente nuevo.
BMW M Performance: más picante

Desde este mes de mayo, el nuevo BMW Serie 5 Touring y el BMW i5 Touring están disponibles con exclusivas piezas BMW M Performance (aquí más información), diseñadas para resaltar aún más su carácter dinámico y deportivo tanto en el uso diario como en los viajes. Estas piezas, que incluyen elementos aerodinámicos, interiores y de suspensión específicos para cada modelo, ofrecen oportunidades ideales para personalizar y optimizar el potencial dinámico de estos vehículos.
Además, los productos del programa Accesorios Originales BMW ya están homologados con el vehículo completo, por lo que no es necesario registrarse por separado o tener que pasar la ITV posteriormente.
Estética exterior más deportiva
Los guiños BMW M Performance para el exterior no solo agregan un toque de individualidad a la apariencia del vehículo, sino que también cumplen con requisitos funcionales clave en términos de construcción ligera y aerodinámica. El paquete M Sport o M Sport Package Pro se adaptan perfectamente a la geometría y el diseño del vehículo.

Fabricadas con materiales de alta calidad como el plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) y el plástico reforzado con aramida, estas piezas no solo son visualmente más deportivas, sino que también mejoran el rendimiento aerodinámico y la eficiencia.
Por ejemplo, el splitter delantero M Performance Carbon de tres partes no solo añade una estética agresiva, sino que también mejora la carga aerodinámica, mejorando así el manejo y la estabilidad a altas velocidades. Del mismo modo, el difusor trasero M Performance de tres piezas no solo realza la parte trasera del vehículo, sino que también permite abrir y cerrar la tapa del maletero sin necesidad de tocarla, lo que añade comodidad al día a día.

También destacan los estribos laterales M Performance Carbon, que dan al perfil del vehículo aún más longitud y profundidad visual, las nuevas franjas decorativas M Performance en Frozen Black enfatizan las líneas dinámicas y fluidas del nuevo BMW Serie 5 Touring y del nuevo BMW i5 Touring.
Interior ‘made’ BMW M Performance Parts
En el interior, las opciones de alta calidad de BMW M Performance agregan un toque de carreras al habitáculo, elevando la experiencia del conductor y los pasajeros a un nivel superior de lujo y deportividad. Desde las manillas de acceso de las puertas M Performance Carbon hasta las alfombrillas con ribetes en imitación de cuero y las costuras en los colores distintivos de M, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para reflejar la pasión por el rendimiento y la precisión.

El estuche para llaves M Performance también hace una clara declaración de rendimiento en cualquier ocasión. Fabricada en Alcantara y cuero de alta calidad con apariencia de fibra de carbono, la funda protectora de ajuste perfecto protege la llave del vehículo contra rasguños y es un complemento perfecto para la gama de piezas M Performance.
Llantas exclusivas y frenos reforzados
Además de las mejoras estéticas, el nuevo BMW Serie 5 Touring y el BMW i5 Touring también están disponibles con opciones de llantas de aleación ligera de hasta 21 pulgadas y sistemas de frenos deportivos diseñados para un rendimiento optimizado. Ya sea que se trate de ruedas de verano o de invierno, las llantas de aleación ligera M Performance no solo agregan un aspecto distintivo, sino que también mejoran la respuesta y la maniobrabilidad del vehículo.

Del mismo modo, el sistema de frenos M Performance garantiza un rendimiento de desaceleración excepcional, con pinzas de freno pintadas de rojo y discos de freno perforados y ventilados para una potencia de frenado máxima en todas las condiciones.
El nuevo BMW Serie 5 Touring y el BMW i5 Touring (más información de estos modelos) no solo representan lo último en tecnología de vehículos eléctricos y de rendimiento, sino que también ofrecen una amplia gama de opciones de personalización a través de las piezas BMW M Performance, permitiendo a los conductores adaptar su vehículo a sus gustos y preferencias individuales, mientras disfrutan de la emoción y el placer de conducir que solo un BMW puede ofrecer.


















