comscore

Bentley Gigapixel. Busca el Flying Spur W12 S de la foto

La exquisitez por el detalle que muestra la firma británica Bentley sobrepasa lo automovilístico y llega incluso a detalles como esta impresionante imágen bautizada como «Gigapixel», en la que puedes ver con claridad un exclusivo Bentley Flying Spur W12 S en el puerto deportivo de Dubai. ¿No lo ves?

El primer cuatro puertas que supera 200 mph

Mira bien, porque frente a tus ojos tienes una deportiva berlina con un motor 6.0 W12 Biturbo capaz de proporcionar 635 CV de potencia y 820 Nm. Presenta una puesta a punto específica para que esta berlina consiga alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h, siendo el primer Bentley de cuatro puertas de la historia en superar las 200 millas por hora.

Para tomar esta impresionante imagen se ha utilizado tecnología empleada por la NASA, colocando una cámara especial suspendida a 264 metros de altura de la Torre Cayan, uno de los edificios más altos de la ciudad de Dubai, la cual tuvo que soportar temperaturas superiores a los 40 grados y vientos de 25 km/h.

18 horas para descargar la imagen

48 horas de trabajo fueron necesarias para tomar la instantánea, que está compuesta por un total de 1.825 imágenes. La descarga de todo el material llevó nada menos que 18 horas. Pero esto no es nada comparado con las más de 130 horas que Bentley necesita para fabricar de forma artesanal cada unidad de su Flying Spur.

El resultado ha sido esta imagen de 57,7 billones de píxeles, en la que puedes ver con toda claridad casi toda la ciudad de Dubai, incluyendo su nuevo habitante, el Bentley Flying Spur W12 S, por no mencionar que también se aprecia perfectamente la curvatura de la tierra.