Bentley Continental GT V8 S Black Edition. ¿Black Edition?
PERSONALIZADOS POR MULLINER

Bentley Continental GT V8 S Black Edition. ¿Black Edition?

Estos son los nuevos Bentley Continental GT V8 S Black Edition y por lo que puedes ver en esta primera imagen, son mucho más coloridos de lo que podrias pensar dado su nombre.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

25 de Diciembre 2016 10:40

Comparte este artículo: 35 0

Cuando cualquier marca de automóviles lanza una edición especial de un vehículo que es denominada Black Edition, ya te puedes ir haciendo una idea de por donde van a ir los tiros. Pero es parece ser que con la firma británica Bentley no se sigue al pie de la letra.

Para los Continental GT y GTC

Estos son sus nuevos Bentley Continental GT V8 S Black Edition, los cuales estarán disponibles tanto con carrocería coupé como en su versión Convertible que se denomina GTC. Por lo que puedes ver a simple vista es que su exterior no tiene porqué ser obligatoriamente de color negro, aunque los chicos de Crewe también lo ofrecen en ese color que le da nombre a esta edición especial. Y es que su carrocería se puede pintar en el tono que tu prefieras de prácticamente un sinfín de tonalidades diferentes, que eso sí, contrasta con los detalles en color negro donde habitualmente esperaríamos encontrar molduras cromadas.

Bentley lanza esta edición especial Black Edition para sus Continental GT y GTC V8 S. Su exterior no tiene porqué ser de color negro, pues la firma británica te lo ofrece en el tono que tu quieras, aunque si que hay detalles en el exterior e interior en color negro.Bentley lanza esta edición especial Black Edition para sus Continental GT y GTC V8 S. Su exterior no tiene porqué ser de color negro, pues la firma británica te lo ofrece en el tono que tu quieras, aunque si que hay detalles en el exterior e interior en color negro.

Precisamente en color negro se pinta el fondo de sus faros delanteros, la parrilla frontal, los marcos de las ventanillas, los tiradores de las puertas, las salidas de escape e incluso sus llantas de 21 pulgadas. Además los pilotos posteriores se han oscurecido para ir en consonancia con el resto del vehículo.

Ha sido su artesanal departamento Mulliner el encargado de personalizar el habitáculo de estos exclusivos Black Edition, donde se apuesta por el refinado cuero siempre a juego con el tono elegido para su carrocería. Las molduras de madera también son de color negro, porque aquí no hay concesiones.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
neckmarine