comscore

Bentley construye tu garaje de ensueño, y también el de tus pequeños

Seguro que para crear el garaje de tus sueños no haría falta salir de la actual gama de modelos que ofrece la firma de Crewe. Por ejemplo, yo con un Bentayga, un Flying Spur y un Bacalar, podría ir más que servido. Pero si sumas sus facturas igual yo no tendría ni para pagar las doce llantas que suman con sus respectivos neumáticos.

Pero igual si que tendría para este sensacional garaje que ahora la firma británica ofrece para hacer las delicias de los más pequeños, y pequeñas, de la casa. Más que nada porque se ofrece a través de su catálogo de juguetes desde su página Web, shop.bentleymotors.com, por un precio de 85 libras, que son algo así como unos 94 euros al cambio actual. Y en cinco días lo podrás tener en casa.

Fabricado en madera y con toques Bentley

Como no podía ser de otra manera tratándose de un artículo creado por Bentley, este llamativo garaje está fabricado con materiales como la madera y también luce zonas acabadas con el inconfundible diseño de diamantes propio del que lucen sus creaciones en asientos o paneles de las puertas.

Pero lo que llamará la atención de los afortunados que lo reciban serán sus plataformas giratorias funcionales, su helipuerto, un ascensor, un lavadero o una gasolinera donde repostar sus exclusivos Bentley. Además, este garaje mide 81 centímetros de ancho, 46 centímetros de alto y 43 centímetros de fondo.