comscore

Aviar R67. ¿Es un Mustang o un Tesla?

Esta creación única se asienta sobre la plataforma de un Tesla Model S y cuenta con las mismas baterías de 100 kWh y los mismos motores duales eléctricos. Su nombre es R67 y es capaz de generar 850 CV de potencia, suficiente para hacer que esta bestia de aspecto clásico pase de 0 a 100 en tan solo 2,2 segundos.

1 yi3mzNFYa5H2v Motor16

Exterior clásico. Entrañas modernas

Y si la mecánica es la de un Tesla, el aspecto es contrario a la modernidad de la firma californiana, ya que sobre la plataforma eléctrica encontramos una carrocería ligera que imita el diseño del clásico Ford Mustang. Sin embargo, a este modelo icónico americano se le han añadido distintos detalles modernos para que se adapte mejor a los tiempos que corren, incluyendo muchas piezas en fibra de carbono, luces delanteras con luz diurna circular, etc. Esto mismo sucede en su interior donde una gran pantalla central corona el salpicadero y donde un cuadro de instrumentos digital o un volante exclusivo de tres radios son otros de los elementos a destacar.

En cuanto a números, la compañía afirma que este Aviar R67 es capaz de recorrer hasta 507 km con una sola carga de su batería, además de que al tratarse en definitiva de un Tesla, este coche es completamente compatible con los supercargadores que la marca tiene bien repartidos por todo el mundo.