Audi TT Tourist Trophy. Un extra de deportividad
EDICIÓN ESPECIAL

Audi TT Tourist Trophy. Un extra de deportividad

La nueva edición ya está disponible para el TT Coupé en las versiones 40 TFSI S tronic y 45 TFSI quattro S tronic.

Pablo García

28 de Diciembre 2021 22:00

Comparte este artículo: 0 0

Desde su llegada al mercado en 1998, el Audi TT ha representado el dinamismo, el placer de conducir y el cuidado por el detalle. Con las mismas virtudes pero más deportivo que nunca, llega la nueva edición Tourist Trophy, cuyo nombre homenajea a la mítica carrera que se celebra en la Isla de Man, y que inspiró las siglas que dieron nombre al modelo.

Con este lanzamiento, Audi simplifica la gama del TT, quedando la oferta compuesta por el TT Tourist Trophy y el TT RS con carrocería Coupé. Para esta nueva edición se puede escoger entre dos versiones: el 40 TFSI S tronic con 197 CV y el 45 TFSI quattro S tronic con 245 CV.

Completo equipamiento

Este nuevo Audi TT Coupé Tourist Trophy destaca por detalles que le aportan mayor deportividad. Cuenta con llantas Audi Sport de 19 pulgadas de diseño de 5 brazos con acabado en negro antracita, el spoiler trasero, las carcasas de los espejos retrovisores y las salidas de escape en color negro y las pinzas de freno en color rojo. Además, son de serie los faros Audi Matrix LED, el paquete deportivo S line exterior y el paquete óptico negro plus.

En lo que respecta a su interior, que respira deportividad, cuenta con asientos deportivos plus tapizados en Alcantara y cuero con costuras en contraste, volante forrado en Alcantara con marca a las 12h e inserciones interiores de aluminio en color gris pizarra en la consola y las puertas.

El precio del Audi TT Coupé 40 TFSI S tronic Tourist Trophy arranca en los 56.260 euros, mientras que la versión 45 TFSI lo hace en los 65.230 euros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon