comscore

Audi RS Q8. Lumma Design le otorga su sello inconfundible

Los SUV de altas prestaciones se están llegando a convertir en algo habitual en los tiempos que corren. Su demanda también ha disparado el número de preparadores repartidos por todo el mundo que ofrecen todo tipo de mejoras para estas poderosas criaturas. Y Lumma Design es uno de ellos, que ahora muestra de lo que es capaz de hacer con el todopoderoso Audi RS Q8, una criatura que esconde un motor 4.0 V8 Biturbo con 600 CV de potencia, vital para permitirle haberse consagrado como el SUV más rápido en Nürburgring. Pero también debes tener en cuenta que en España cuesta 155.510 euros.

Para semejante vehículo, Lumma Design ahora comienza a ofrecer este completo kit estético que ha bautizado con el nombre de CLR 8 RS, el cual está compuesto por pasos de rueda ensanchados, nuevos añadidos para sus paragolpes, un difusor trasero, alerón… Todos estos elementos que enfatizan el carácter del Audi RS Q8 están fabricados en fibra de carbono, al igual que los nuevos protectores que han creado para sus puertas, el marco para la parrilla delantera, los detalles que hay junto a los pilotos traseros

Lumma Design también ofrece exclusivas llantas con diferentes acabados, además de unos pedales específicos fabricados en aluminio anodizado, alfombrillas o nuevas inserciones en cuero para su habitáculo.

Su 4.0 V8 TFSI añade además 105 CV extra

Semejante aspecto exterior también se combina con un modesto incremento de la potencia, que no le hace perder su etiqueta ECO. Gracias a una nueva gestión electrónica y a un nuevo sistema de escape deportivo (se pueden solicitar terminales en negro o en carbono), su 4.0 V8 TFSI es capaz de generar ahora 705 CV de potencia (105 CV extra) y 910 Nm de par motor (110 Nm extra), que mejorarán ligeramente las brutales prestaciones de este poderoso SUV.

Como te puedes ir imaginando, dicho paquete CLR 8 RS no te va a salir nada barato, porque Lumma Design está pidiendo nada menos que 38.000 euros por todo ello. Si bien, incluye el trabajo de montaje y la pintura en caso necesario.

Además, comenzarán a ofrecerlo a finales de año, por lo que aún tienes tiempo de ponerte a ahorrar.