comscore

Audi nos desvela todos los detalles del interior del e-tron

Hace unos días nos llegaban malas noticias desde Audi, ya que ha decidido retrasar la presentación de su nuevo SUV 100% eléctrico, el e-tron, que estaba prevista para el 30 de agosto.

Hasta que se conozca la fecha oficial de su presentación, la marca alemana nos sigue desvelando detalles del que será su nuevo SUV. En el Royal Danish Playhouse de Copenhague, la firma de los cuatro aros ha mostrado por primera vez su interior.

Nuevos espejos virtuales

Uno de los mayores avances tecnológicos es que se han suprimido los espejos laterales convencionales, por cámaras que Audi las describe como espejos virtuales. Se tratan de pequeñas cámaras situadas en el exterior de las puertas, junto con pantallas OLED de 7 pulgadas colocadas justo debajo de las ventanas. El controlador podrá acercar y alejar la imagen, proporcionando el campo de visión requerido. El conductor puede elegir entre tres vistas en el sistema MMI para diferentes situaciones: para carretera, para girar y para aparcar.

El resto de la cabina se llena de pantallas, delante encontramos el Virtual Cockpit, que ofrece funciones innovadoras tanto a nivel tecnológico como de calidad. Además, el tablero presenta el último sistema de infoentretenimiento MMI de doble pantalla, con controles primarios en la pantalla superior y controles de clima en la inferior.

El Audi e-tron cuenta con una distancia entre ejes de 2.928 milímetros, con lo que ofrece un generoso espacio para cinco ocupantes y su equipaje. Al tratarse de un coche eléctrico no hay un túnel central, por lo que los pasajeros de la parte posterior podrán disfrutar de más espacio.

En lo que respecta al entretenimiento, incorpora un sistema de sonido Bang & Olufsen opcional con 16 altavoces y un amplificador que entrega hasta 705 vatios de potencia.