comscore

Audi Junior Cup. 40 niños juegan junto a sus ídolos del Real Madrid

Modric, Isco, Bale, Nacho, Kovacic, Casilla, Ceballos y Borja Mayoral son los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid que saltaron al terreno de juego para compartir su tiempo con los 40 niños ganadores de la tercera edición de la Audi Junior Cup.

Esta iniciativa, que organiza cada año la marca de los cuatro aros, es una excelente oportunidad para que los pequeños aficionados al fútbol puedan ver de cerca a sus ídolos y compartir con ellos un entrenamiento y un partidillo.

Un gran éxito

La convocatoria de este año de la Audi Junior Cup ha sido todo un éxito. Más de 130 niños y niñas de entre 8 y 12 años de edad han participado en la iniciativa, que concluye con una cita con los jugadores en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del equipo blanco. Para llegar a conocer a sus ídolos, tuvieron que enviar un vídeo explicando qué harían con un Audi eléctrico y cómo se imaginan la electromovilidad en el futuro.

Los 40 finalistas y sus familiares arrancaron la jornada en Valdebebas con una visita guiada por la Ciudad Deportiva. Todos ellos recibieron una equipación oficial del Real Madrid con su nombre. La jornada terminó con un torneo disputado con los jugadores.