comscore

Audi Driving Experience. Para explorar los límites

Desde 1994 Audi ofrece a sus clientes el programa Audi driving experience, gracias al cual pueden conocer cómo funciona la tecnología que su Audi encierra, y llevar al límite un modelo de los cuatro aros con total seguridad, pues se realizan en trazados como Jerez, Cheste, Montmeló, el Jarama e, incluso, la estación invernal de Baqueira Beret, paraje idílico para sacar el potencial de quattro. Todo ello de la mano de monitores experimentados, dirigidos por Jordi Gené. 

Cuatro tipos de cursos

Cuatro son las modalidades ofrecidas en los Audi driving experience, que comienzan con el curso Dynamic, al que siguen los Progressive y Sportscar. En todos ellos hay presentes modelos firmados por Audi Sport, mientras que para el último se reserva el Audi R8 V10, la joya de la corona con sus 610 CV de potencia.

Con precios que van de los 130 a los 545 euros -de 150 a 690 para los no clientes Audi-, no cabe duda de que son una excelente forma de experimentar con la máxima seguridad todas las capacidades dinámicas de los modelos más rápidos de Audi.