Audi A8. Estrena nuevo paquete exterior deportivo
A PARTIR DE ENERO

Audi A8. Estrena nuevo paquete exterior deportivo

Audi aumenta la gama de equipamiento opcional para su A8 con un nuevo paquete exterior deportivo. También se introducen unos asientos deportivos con reposacabezas integrados.

Pablo García

16 de Diciembre 2017 12:11

Comparte este artículo: 103 0

Llegan novedades para el buque insignia de la marca alemana. A partir de finales del próximo mes de enero, se podrá resaltar el aspecto dinámico del Audi A8 con mayores posibilidades de equipamiento, con un nuevo paquete exterior deportivo.

Este nuevo paquete cuenta con un nuevo elemento de diseño en la zona inferior del frontal, por debajo de la parrilla Singleframe, exclusivo para este modelo. Los contornos de las entradas de aire vienen más definidos, mientras que la rejilla de panal de abeja y una columna vertical definen su estructura interna. Además, los faldones laterales se ensanchan a medida que se aproximan a los pasos de rueda.

El nuevo paquete exterior da un mayor dinamismoEl nuevo paquete exterior da un mayor dinamismo

En la zaga, se ha rediseñado el paragolpes trasero con una inserción con forma de rombo e incorpora un difusor claramente diferenciado. En los laterales y en la parte posterior, una tira de aluminio recuerda el diseño del splitter frontal.

Este paquete exterior deportivo estará disponible a partir de finales de enero, con un precio de 2.382 euros para el Audi A8 50 TDI.

Mejoras en su interior

Estas mejoras no sólo afectan al exterior, su interior contará con más posibilidades de personalización. Por primera vez en el A8, los nuevos asientos deportivos cuentan con unos reposacabezas que parecen estar integrados en el respaldo. Estos asientos incluyen la climatización de los mismos y la posibilidad de masaje.

Para la tapicería, se puede escoger entre cuero Valcona y Unicum, este último exclusivamente en color marrón nuez moscada con costuras en azul turmalina. Además de los cinco colores básicos, el cuero Valcona también está disponible en marrón sardo con costuras de contraste en gris acero, y en gris Metrópolis con las costuras en azul turmalina.

Asientos deportivos con reposacabezasAsientos deportivos con reposacabezas

Los nuevos asientos deportivos podrán solicitarse para cualquier versión de motor y carrocería, con un precio de 3.310 euros para el TDI.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16