comscore

Aston Martin DBX. Ofrecerá una amplia gama de accesorios en 11 paquetes individuales

Hace unas semanas os contábamos que el primer SUV de la firma de Gaydon, el DBX, se encontraba en la fase final de su desarrollo. Después de exprimirse al máximo en trazados como Silverstone o Nürburgring, la marca acaba de anunciar que tendrá una serie de accesorios de lujo, para ir un paso más allá.

11 paquetes individuales

Un total de 11 paquetes de accesorios estarán disponibles desde su lanzamiento, que está marcado para el próximo mes de diciembre. Estos ayudarán a adaptar el DBX a una amplia gama de actividades. Por ejemplo el Snow Pack, para los amantes del esquí. Este paquete incluye una bolsa de esquí, un porta esquís montado en el techo y cadenas para la nieve. Además, incluye un calentador de botas que se completarán con los asientos con calefacción, que vienen de serie.

Otro paquete destacable es el Touring Pack, perfecto para los trotamundos. Se incluye un juego de maletas de cuatro piezas, maletas de cabina, compartimentos con llave debajo del asiento del copiloto y un botiquín de primeros auxilios. Con el Pet Pack, se podrá viajar con mascotas garantizando el máximo confort. Incluye una mampara para dar a los animales su propio espacio en el maletero, un protector de parachoques para guardar la pintura contra arañazos o una lavadora portátil.

Para garantizar el máximo confort, estará disponible en Essentials Pack, con un organizador de consola central, un soporte de entretenimiento para el asiento trasero y una taza con calefacción. Este puede ser combinado con el Interior Protection Pack, con fundas de asiento, protector de parachoques trasero y alfombras que se adaptan a todas las condiciones climáticas.

El presidente y CEO del Grupo Aston Martin, Andy Palmer, ha asegurado que «desde el principio se concibió el DBX para convertirse en una parte esencial en la vida diaria de los clientes. Con estos paquetes hemos sido capaces de mejorar las experiencias.

Los precios de todos los paquetes (Expression, Touring, Sanctury, Interior Protection, Essentials, Pet, Event, Field Sport, Adventure, Snow, Bike) se publicarán en el momento del lanzamiento del DBX.