comscore
jueves, 11 septiembre 2025

Aston Martin y egg se alían para lanzar un cochecito para bebé de lujo: diseño deportivo y confort familiar

Aston Martin lleva la experiencia de la marca mucho más allá del vehículo con una alianza con la firma egg®, especializada en cochecitos para bebés de alto standing. Ambas compañías son sinónimo de prestaciones, artesanía, innovación, diseño y lujo y eso se ha traducido en una colaboración que ha dado vida a una silla infantil -egg3®–, un modelo que transmite toda la elegancia de la firma de automóviles británica.

YouTube video

Cada detalle del cochecito para bebé de Aston Martin ha sido diseñado cuidadosamente para ofrecer una experiencia inigualable. Una silueta en la que se ha plasmado el ADN de la marca, una suspensión que recuerda a la de los automóviles de altas prestaciones, un diseño refinado y lujoso… nada se ha dejado al azar.

Los paralelismos con el lenguaje del diseño de Aston Martin, los encontramos en este egg3® en detalles como el icónico patrón acolchado, que recuerda al interior del DBX707. Este característico patrón acolchado también se ha trasladado a los elementos rígidos, creando una textura única que realza tanto la identidad visual como la artesanía.

Publicidad
egg3 Aston Martin1 Motor16
Foto: Aston Martin.

Prestaciones y materiales de máxima calidad

Las ruedas del este cochecito de bebé, con detalles en nido de abeja, están inspiradas en los icónicos Valour y Victor; modelos con un ADN de precisión, prestaciones y orígenes imperecederos. Mientras que los gráficos del buje central recuerdan a los controles giratorios con textura del interior de los automóviles de Aston Martin, lo que añade una capa de detalle refinada y técnica.

Todo en el cochecito de bebé recuerda el detalle y la elegancia de los coches de la marca: desde el cuero auténtico, procedente de los propios interiores de los Aston Martin, a las aplicaciones de silicona en relieve con el logotipo, que ofrecen un acabado sofisticado, y los detalles de silicona con los bordes en lima en la edición verde, que suponen un guiño refinado a la tradición automovilística de Aston Martin.

egg3 Aston Martin7 Motor16
Foto: Aston Martin.

En tres tonos de inspiración Aston Martin

La gama de lanzamiento incluirá tres paletas de colores distintivas inspiradas en los tonos de los automóviles de la casa británica. La edición Iconic Green, un tono atemporal, se enfatiza con detalles en Racing Lime, para recrear las prestaciones de los coches de la marca.

Hay dos opciones de color en gris, ambas en tejido de espiga de inspiración tradicional, que hacen un guiño al interior de los Aston Martin clásicos y a la artesanía en fibra de carbono de su ligera carrocería. La más clara de las dos cuenta además con detalles en cuero color Bitter Chocolate y elementos rígidos en Magneto Bronze, que recuerdan a los ricos tonos del interior de los vehículos Aston Martin más populares.

La colección Aston Martin egg3® se ha presentado a nivel mundial en la feria Kind + Jugend Trade Fair de Colonia y el lanzamiento está previsto para el cuarto trimestre de este año, aunque se podrán realizar pedidos desde este mismo mes de septiembre a través de determinados distribuidores en todo el mundo y en la web de egg®.

egg3 Aston Martin4 Motor16
Foto: Aston Martin.

Experiencia Aston Martin para toda la familia

Stefano Saporetti, Director of Brand Diversification de la marca automovilística, ha explicado que la colaboración con egg® representa una sinergia perfecta, «pues lleva la esencia de Aston Martin a un nuevo capítulo de las vidas de nuestros clientes». Para Saporetti, al igual que el DBX aportó prestaciones y versatilidad a los viajes en familia, «el nuevo cochecito ofrecerá a los padres una alternativa de primera calidad, elegante y funcional, trasladando la experiencia de la marca a toda la familia».

Publicidad

Según el directivo, el egg3® es más que un mero cochecito de bebé; «también lleva nuestra pasión por un diseño excepcional, una cuidada artesanía y una ingeniería de excelencia a productos que mejoran el estilo de vida de lujo en todos los aspectos. Es un testimonio de la búsqueda de las prestaciones y la belleza, sea cual sea el trayecto», añadió.

Por su parte, Andy Crane, fundadora de Babystile y de la marca egg® explica que «Nuestros distribuidores y clientes suelen describir el egg® como el Aston Martin de los cochecitos, así que, en muchos aspectos, esta asociación parece una evolución natural. Establece un nuevo estándar de colaboración en nuestro sector, desarrollado no solo a partir de los valores compartidos, sino de una profunda sinergia creativa. Tanto a Aston Martin como a egg® les mueve el diseño, la precisión y un profundo respecto por la artesanía; esta colaboración es un encuentro de mentalidades perfecto».

Publicidad

Más imágenes del cochecito egg3 Aston Martin

Fotos: Aston Martin

Publicidad