comscore

Así impulsa Hyundai el running en España

Hyundai continúa con su compromiso con el running en nuestro país como vehículo oficial de las principales carreras del circuito español este 2022. Los modelos Ioniq 5 y Kona eléctrico han sido los encargados de abrir el paso a los participantes hacia la meta en el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich y volverán a estar de nuevo en la cabecera de la carrera del Medio Maratón de Málaga, que se celebrará el próximo 13 de noviembre.

La marca impulsa el deporte sostenible como vehículo oficial de las principales citas de running de este año (medios maratones y maratones) y ha estado ya presente en las ciudades de Barcelona y Madrid, además de la mencionada Valencia. Además, en la plataforma Full Power. Full Runner, los corredores encontrarán toda la información sobre las pruebas, con el calendario y el recorrido, e incluso con el registro y el dorsal de manera 100% digital.

Hyundai es coche oficial de algunas carreras del circuito de running de este año.

Hyundai, en la carrera de Málaga

Por primera vez este año, la marca participará como vehículo oficial del Medio Maratón de Málaga, que celebra su 31º aniversario con un cambio de recorrido que aspira a convertirla en una de las más rápidas del mundo.

Para este evento, Hyundai ha organizado en la plataforma Full Power. Full Runner el sorteo Hyundai Pro Team de Málaga, donde se ofrece una experiencia exclusiva para los corredores. En ella, los cuatro ganadores tendrán la oportunidad de vivir la carrera como si fueran atletas de élite involucrándolos en actividades como un briefing precarrera a cargo de la organización, un calentamiento en zona VIP y acceso a la zona élite antes y después de la prueba.

Esta experiencia, incluye los traslados en coches oficiales Hyundai, dos noches de hotel con pensión completa, un entrenamiento dirigido por Go Fit previo a la carrera y un paquete de bienvenida con obsequios de Suunto.

La plataforma Full Power. Full Runner de Hyundai pretende ser el espacio de referencia tanto para los debutantes como para aquellos corredores más experimentados. Hyundai pone a su disposición un completo plan de entrenamiento que incluye consejos de salud y alimentación en colaboración con el centro de alto rendimiento CAR Sant Cugat con el objetivo de acompañar a los deportistas durante la etapa de preparación previa a las carreras.

Full Power. Full Runner es el universo runner que ofrece Hyundai, donde, además de la actualización de la información de las pruebas y los entrenamientos, los aficionados podrán encontrar sorpresas, sorteos y experiencias únicas.

hyundai-runner

Compromiso de Hyundai con la salud de los corredores

Además, la colaboración entre Hyundai y la Fundación Española de Deporte Seguro (FEDS) continúa este 2022 ofreciendo pruebas diagnósticas de la pisada y electrocardiogramas a los corredores que se acerquen al stand de Hyundai en las ciudades donde está presente como vehículo oficial.

Los profesionales de la Fundación Española de Deporte Seguro prestan este servicio de forma gratuita el día previo a la carrera, lo que permite proporcionar tranquilidad y confianza a los participantes que se enfrentan a unas pruebas tan exigentes como son el medio maratón y el maratón.