comscore

¿Crees que aprobarías el examen de conducir a la primera?

Si estás a punto de sacarte el carnet de conducir, lo primero que debes hacer es prepararte el examen teórico y, aunque no lo creas, hay errores que todo el mundo comete. Son los más comunes en la prueba teórica DGT de permiso B, y por lo tanto, se consideran las preguntas más difíciles del examen de conducir.

El examen teórico del permiso de conducir B es de tipo test y cuenta con un total de 30 preguntas. Todo usuario que quiera superarlo tendrá 30 minutos para contestar a las cuestiones con un máximo de 3 fallos permitidos. De entre esos 3 fallos, muchas veces están los que te presentamos a continuación.

¿Qué quiere decir esta señal con un camión?

Otra con trampa en el examen de conducir. Una de las preguntas más difíciles del examen de conducir teórico tiene que ver con esta señal de camión, que los examinadores piensan solo que prohibe el paso a los camiones. Si ves que la respuesta es demasiado fácil… mejor piénsatelo dos veces. En esta señal hay un camión dibujado, pero no solo prohíbe el paso a los camiones, sino a todos los vehículos de transporte de mercancías, ya sean camiones, furgonetas o furgones.

dgt