Son muchísimos los conductores que buscan mejorar la seguridad o el confort en su vehículo, sobre todo si lo cogen a diario. Por eso, las categorías de accesorios para coche de Amazon, AliExpress, Temu y muchas otras plataformas de comercio electrónico cada vez acumulan más compras.
Existen productos de limpieza para dejar la carrocería brillante o para limpiar el interior, personalizarlo con pegatinas y todo tipo de gadgets, incluso dispositivos electrónicos que hacen el día a día mucho más sencillo. Por eso, hemos fichado en Amazon el accesorio que sí o sí tienes que tener para tu smartphone, porque te lo va a agradecer.
2Ventajas de la carga inalámbrica vs. cables

La carga inalámbrica es una de las grandes ventajas de los smartphones más modernos, porque permiten cargar cualquier dispositivo electrónico sin necesidad de tener cables por medio. Hoy en día lo admiten muchos móviles, pero también relojes inteligentes o auriculares inalámbricos. El que hemos fichado por menos de 20 euros en Amazon es ideal para smartphones. Estas son las grandes ventajas:
- Comodidad, porque con un cargador inalámbrico no tendrás que conectar y desconectar el cable cada vez que entres o salgas del coche. Basta con dejar el móvil sobre la base de carga, igual que lo dejarías en cualquier otro espacio. Además, reduces las distracciones al volante, porque no tendrás que buscar el cable, enchufarlo o comprobar si está bien conectado.
- Desaparecen los problemas asociados a los cables. Tienden a romperse o desgastarse con el paso del tiempo, sobre todo si los doblas o los enrollas. Ocupan mucho espacio y no permiten tener un interior moderno, limpio ni organizado.
- Los cargadores inalámbricos actuales, como el modelo de Amazon, tienen protección inteligente y son totalmente seguros. Están diseñados para evitar sobretensiones, sobrecalentamiento y cortocircuitos, lo que protege tanto el móvil como la instalación eléctrica del vehículo.
- Se adaptan a buena parte de los móviles modernos del mercado y también a prácticamente todos los coches. Es la solución para modernizar tu vehículo sin gastarte un dineral.