jueves, 18 agosto 2022

Alfa Romeo amplía su garantía oficial hasta los 5 años

Desde el comienzo de este nuevo año, Alfa Romeo ya ofrece, en todos los automóviles de su gama, cinco años de garantía, que incluyen los tres años de garantía legal y una extensión de dos años totalmente gratuita. Todas las ventajas pueden disfrutarse en cualquier versión de los Alfa Romeo Giulia y Stelvio comprados a través de cualquier canal de venta.

Esta garantía incluye intervenciones básicas gratuitas, como la reparación y sustitución de piezas defectuosas, la mano de obra, el suministro de combustibles y hasta 8 años de protección frente a defectos de pintura. Además, para todos los casos, los recambios son originales y son tratados por los profesionales de la Red de Servicios Oficiales Alfa Romeo.

FreeToGo

Por otra parte, el servicio de asistencia en carretera premium (FreeToGo) forma parte de esta garantía durante sus cinco años de duración. Incluye la reparación al momento y, si no es posible, el transporte del automóvil al Servicio Oficial más cercano además de un vehículo de cortesía si la intervención tiene una duración de más de cuatro horas.