comscore
domingo, 20 julio 2025

El accesorio para tu coche que siempre está agotado en LIDL regresa por la puerta grande y por menos de 15 euros

El mercado está repleto de todo tipo de accesorios para el coche: de limpieza, mantenimiento, para sacarle brillo, convertirlo en un modelo más deportivo… Por eso, ahora hemos fichado uno en LIDL que se agota cada vez que sale a la venta y que está disponible (por poco tiempo) por menos de 15 euros.

Publicidad

Es un cargador de batería Ultimate Speed, un pequeño dispositivo que se ha convertido en uno de los más vendidos para muchos conductores. ¿El motivo? Es útil, compacto, barato y muy versátil tanto para coches como para motos. Una herramienta de mantenimiento preventivo que te va a venir muy bien llevar en el maletero, si consigues comprarla antes de que se agote.

Además, los problemas en la batería están detrás de algunas de las principales causas de asistencia en carretera. A continuación, te contamos por qué este modelo está arrasando y qué debes tener en cuenta si estás pensando llevar una batería auxiliar en el coche.

Así es el accesorio que vende LIDL por menos de 15 euros

cargador de batería LIDL
Fuente: LIDL

El accesorio en cuestión es un cargador de batería para el coche Ultimate Speed que ahora está rebajado en LIDL a solo 14,99 euros (por tiempo limitado). Es un cargador inteligente que solo pesa 390 gramos y tiene una carcasa de poco más de 15 centímetros, pero puede mantener a raya tanto las baterías de coche como las de moto. Además, es 100% compatible con acumuladores de 6 o 12 voltios y una capacidad de entre 1,2 y 120 Ah, por lo que cubre casi todo el espectro de uso doméstico.

Una de las claves está en la pantalla LED integrada, desde la que podrás elegir entre distintos modos de carga: mantenimiento, carga por impulsos para baterías descargadas o modo invierno, muy útil sobre todo en climas fríos donde puede que el motor no arranque. Y todo se puede gestionar perfectamente desde el mismo botón, así que su uso es bastante sencillo e intuitivo.

¿Y qué hay en cuanto a la seguridad? Este accesorio a la venta en LIDL viene con una protección especial contra inversión de polaridad, cortocircuito y sobrecarga, imprescindible si lo vas a manipular cerca de bornes y cables. Además, incluye una funda protectora para guardarlo y protegerlo bien sin dañar los terminales.

Sus prestaciones explican muy bien que arrase en ventas cada vez que LIDL lo vuelve a lanzar, porque solo cuesta 14,99 euros. La mayoría de valoraciones lo colocan por encima de la media, con un 4,6 sobre 5 en opiniones verificadas. Por tanto, es un accesorio fiable, sencillo y asequible.

Publicidad

¿Por qué deberías llevar uno de estos cargadores en el coche?

Batería de coche
Fuente: Unsplash

¿Alguna vez te has quedado tirado por la batería de tu coche? Si te ha pasado, esta pregunta ya se responde sola. A veces, por dejarte las luces encendidas, por estar varias semanas sin coger el coche o por unas temperaturas demasiado frías. Al final, los fallos eléctricos siguen siendo una de las averías más comunes (y evitables) en la carretera. Así que tener un cargador auxiliar como el que vende LIDL te puede venir muy bien, ya sea para ti o para ayudar a alguien.

Te va a venir muy bien en todas estas situaciones:

Publicidad
  • Si no haces muchos kilómetros al mes. En recorridos urbanos cortos, las baterías no siempre alcanzan su carga completa, así que se pueden degradar de forma acelerada. Y mucho más si eres de los que solo coge el coche el fin de semana o de forma ocasional.
  • Si tienes una moto, vives en zonas de montaña o tienes un segundo coche en el garaje. No sustituye a un arrancador, pero te ayudará a mantener en buen estado la batería, alargar su vida útil y reducir el riesgo de sufrir un fallo.

Tienes que tener en cuenta que este accesorio de LIDL no es una herramienta profesional, pero sí que cumple en el plano doméstico. Es compacto, ligero y tiene un precio ridículo, aunque solo si te das prisa y pillas la oferta.

Publicidad