comscore

Las 6 trampas que esconde el seguro low cost para tu coche

Contratar un seguro de coche barato puede ser una experiencia llena de emociones encontradas. Al principio, todo parece ir sobre ruedas: pagas menos y te sientes como un experto en ahorro. Pero, con el tiempo, empiezan a aparecer grietas en esa aparente ganga. Analizamos las trampas más comunes de los seguros low cost para que no caigas en ellas.

7
Lo barato sale caro

seguro coche con franquicia barato Motor16

Contratar un seguro low cost puede parecer una solución inteligente para ahorrar dinero, pero, a menudo, el ahorro inicial viene acompañado de una serie de inconvenientes y gastos ocultos. Desde franquicias desorbitadas hasta limitaciones en talleres y penalizaciones injustas, estas pólizas suelen dejar a los conductores en situaciones incómodas y costosas.

Antes de contratar un seguro, es fundamental que leas todas las condiciones y no te dejes llevar únicamente por el precio. Un seguro debe ofrecerle tranquilidad y respaldo cuando más lo necesita, no convertirse en un dolor de cabeza.

Recuerda: lo barato puede salir caro. Y cuando se trata de la seguridad de tu coche y la tuya, siempre vale la pena invertir un poco más para evitar sorpresas desagradables en el camino.

Siguiente