comscore

El Volkswagen Polo es todo un lider Made in Spain

El nuevo Volkswagen Polo es todo un lider Made in Spain. El legendario utilitario alemán se fabrica en las instalaciones que el Grupo Volkswagen tiene en Navarra, se ha actualizado recientemente para ponerse al día a nivel estético y tecnológico.

Este renovado utilitario sigue siendo un coche fácil en todos los sentidos puesto que no plantea grandes dilemas al posible cliente a la hora de escoger mecánica. Solo está disponible con un titánico motor de gasolina con dos niveles de potencia, el 1.0 TSI tricilíndrico con 95 CV o con 110 CV.

Este clásico modelo sigue siendo cómodo y al mismo tiempo pisa con mucho aplomo, por lo que transmite confianza en cualquier situación. Incluso circulando por autovía a cruceros elevados, el motor 1.0 TSI no es un prodigio al acelerar y recuperar velocidad. Sus 95 CV son simplemente suficientes para moverse de forma correcta y sin alardes, pero a cambio es bastante agradecido en el apartado de consumos.

El utilitario Made in Spain seguirá siendo el lider a seguir por mucho tiempo. Con el último restyling el nuevo Volkswagen Polo cambia lo justo para actualizarse a nivel tecnológico. Su estética y equipamiento también se ponen al día. Y lo hace sin perder los atributos que caracterizan a la novena generación. Sigue siendo igual de cómodo y frugal con el motor 1.0 TSI de 95 CV y lo más importante, muy fácil de conducir a la vez que muy práctico.