Ruiz-Manahan, la máxima responsable de Cetelem en España, comenzó su intervención destacando el profundo significado de la industria más allá de la maquinaria. Calificó el evento como una celebración de la «pasión de un sector que mueve mucho más que coches», señalando que la automoción «mueve personas, mueve ilusiones y, sobre todo, mueve futuro.»
La ejecutiva de Cetelem -que un año más patrocinó estos premios- reafirmó la importancia histórica y presente del sector, describiéndolo como un «motor esencial de la economía española» que contribuye diariamente a generar empleo, crear oportunidades y apostar decididamente por la innovación.
Homenaje al esfuerzo y la visión de vanguardia
La CEO de Cetelem, enfatizó que la actual etapa de transformación, llena de retos y cambios en la movilidad, es impulsada por el talento humano. «Detrás de cada avance hay ingenieros, hay empresas, trabajadores y por supuesto, grandes soñadores que hacen posibles que el mundo del motor en España siga siempre a la vanguardia.»
En este contexto, los premios de Motor 16 son mucho más que un simple reconocimiento; son un «homenaje al esfuerzo, al compromiso y a la visión» de todos los profesionales y empresas que construyen una «movilidad más humana y más responsable».

Finalmente, Ruiz-Manahan destacó el compromiso a largo plazo de su entidad con la automoción. Afirmó que para BNP Paribas Personal Finance es un orgullo seguir apoyando los premios y, en general, al sector, recordando un hito histórico de la compañía: «Seguir apoyando al sector de la automoción como lo llevamos haciendo desde aquel lejano noviembre de 1988, cuando realizamos nuestra primera financiación de un coche.»
Con este mensaje, agradeció el apoyo y la colaboración del Grupo Merca2/Motor16 y de todos los presentes, instándolos a seguir haciendo crecer y transformar la movilidad.









