lunes, 8 agosto 2022

El habitáculo del nuevo Lexus RX rebosa lujo, calidad y confort

El habitáculo del nuevo Lexus RX rebosa lujo, calidad y confort. En el interior del lujoso SUV japonés hay una auténtica revolución. El habitáculo se basa en el concepto Tazuna del y cambia por completo la imagen del coche en comparación con la generación anterior.

El centro del salpicadero lo preside una gran pantalla de 14 pulgadas, integrada con un cuadro de instrumentos de lo más llamativo. Esta integración está pensada para ofrecer al conductor toda la información relevante orientada hacia él. Tanto el cuadro de mandos como la pantalla multimedia y el Head up Display favorecen la visión del conductor. El objetivo no es otro que garantizar el mejor manejo para el conductor y facilitarle la conducción.

Como lleva siendo habitual en la marca japonesa creada en 1989, el habitáculo del nuevo Lexus RX cuenta con unos acabados excepcionales y un trabajo perfecto en los remates demostrando calidad de los materiales utilizados.

El modulable interior está preparado para cinco plazas y ofrece hasta 10 centímetros más de distancia para las rodillas de los pasajeros traseros que el modelo de la generación anterior. Por si fuera poco, el amplio interior puede rematarse con detalles en cuero sintético de origen no animal tanto en asientos, volante y en el pomo de la palanca de cambios.